Deportes

Se viene la semana del Centenario Azul

Independiente Rivadavia cumple cien años el jueves. Conocé todas las actividades que han organizado para festejar.

El Club Sportivo Independiente Rivadavia cumplirá el jueves 24 de enero sus cien años. El club leproso tendrá una fiesta de Centenario completa y a la altura de la ocasión.

Mañana será el partido entre la Lepra y el Lobo, reeditando el clásico más añejo de nuestra provincia. Los hinchas de la Lepra deberán asistir al Bautista Gargantini a las 20.30 y previo al partido habrá shows artísticos.

A las 22 comenzará el encuentro entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima.

Según informó el departamento de prensa de Independiente, los precios de localidades para el partido del Centenario son:

Popular sur (local): $ 60.

Popular norte (visitante): $ 60.

Platea este: $ 80.

Platea oficial cubierta: $ 100.

La venta de entradas se realiza en la secretaría del club y en los horarios normales de atención al público hasta el día del partido.

Otro festejo será el miércoles a las 19 y tendrá lugar el gran “Caravanazo Azul”, donde se trasladará la bandera más grande de todo Cuyo. 

La caravana partirá desde el Predio de la Virgen, ubicado en Acceso Este y Acceso Sur de Guaymallén. El trayecto contará de 4 km, unas 40 cuadras que llevará alrededor de una o dos horas de traslado.

El recorrido iniciará en el Acceso Este en dirección al nudo vial (hacia el oeste de la provincia de Mendoza), ingresando por Av. José Vicente Zapata continuando por Av. Colón; para luego ingresar por Av. Arístides Villanueva hasta llegar al estadio Bautista Gargantini.

Una vez en La Catedral, los simpatizantes esperarán la medianoche para comenzar los 100 años de Independiente Rivadavia. Habrá más invitados especiales y un show de fuegos artificiales.

La fiesta central del festejo del Centenario Azul será una cena que se realizará el día sábado 23 de febrero de 2013, en lugar a determinar. El mismo convocará a más de 1000 asistentes.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:48
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"