Deportes

Falcao se lesiona y preocupa al Atlético

El colombiano dio el gran susto en la victoria del Atlético sobre el Levante al retirarse lesionado con fuertes dolores en un muslo.

El colombiano Radamel Falcao García dio el gran susto en la victoria del Atlético de Madrid por 2-0 sobre el Levante al retirarse lesionado con fuertes dolores en un muslo.

Según informó el equipo rojiblanco, el futbolista sufrió una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda. Falcao se someterá hoy a nuevos exámenes para poder determinar el alcance de la lesión.

El delantero, segundo máximo anotador del campeonato con 18 goles, tuvo que retirarse a los 57 minutos del encuentro disputado en el estadio Vicente Calderón.

El "Tigre" se disponía a encarar desde la izquierda al portero Gustavo Munúa y justo antes de que David Navarro le alcanzara en su carrera, se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo y se derrumbó en el césped.

En principio, el atacante quedó prácticamente descartado para el partido del jueves contra el Betis, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 11:02
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"