Deportes

Román espera por la confirmación del Palmeiras

Desde la institución brasilera informan que, luego de las elecciones donde se elige su presidente, se hará oficial el anuncio por la llegada del 10.

 El pase de Juan Román Riquelme a Palmeiras de Brasil será definida por el nuevo presidente del club que se conocerá tras las elecciones que tendrán lugar mañana por la noche. 

 En el encuentro que tuvieron Arnaldo Tirone, actual mandatario del club brasileño, y el ídolo "xeneize", el último jueves en Buenos Aires, ya quedó acordado el contrato, que de hecho, elaboran abogados de ambas partes, según publica el diario Lance de Brasil.

Sin embargo, la última palabra la tendrán Décio Perin o Paulo Nobre, quienes son los candidatos a suceder a Tirone en el cargo tras las elecciones que se efectuarán mañana por la noche. 

 Si el nuevo mandatario aprueba la contratación se procederá con el envío de los papeles correspondientes al enganche de 34 años y solo faltaría la firma para que se convierta en nuevo jugador del "Verdao", que este año jugará la Copa Libertadores de América. 

 Riquelme, que no juega un partido oficial desde la final de la última Copa Libertadores ante Corinthians en julio pasado, acordó un contrato de tres años con un sueldo cercano a los 200.000 dólares mensuales

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 02:23
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec