Deportes

Chelsea venció al Arsenal en una nueva fecha de la Premier

El equipo de Rafa Benitez derrotó al equipo de Arsene Wenger por 2 a 1 y con este resultado sigue entre los punteros.

El Chelsea se llevó hoy el derbi londinense al vencer 2-1 al Arsenal en la vigésimo tercera jornada de la Premier League de fútbol y mantiene vivas las esperanzas de dar caza a los equipos de Manchester.

   El equipo dirigido por el español Rafael Benítez se adelantó con un tempranero gol de Juan Mata y Frank Lampard puso el 2-0 desde el punto de penal.

   El Arsenal jugó su mejor partido de la temporada entresemana ante el Swansea en la Copa Inglesa, pero salió a Stamford Bridge sin intensidad y seguirá en el sexto puesto de la clasificación, a cinco puntos de los lugares que dan acceso a la Liga de Campeones.

   El Chelsea continúa tercero, a seis puntos del Manchester City, segundo clasificado por detrás de su vecino Manchester United, que cerrará la jornada en casa del peligroso Tottenham en un campo nevado.

   Mata adelantó al Chelsea en el minuto seis gracias a un gran pase de su compatriota César Azpilicueta y Lampard aumentó la ventaja diez minutos después desde el punto de penal después de que el árbitro considerase que Wojciech Szczesny derribó a Ramires.

   Theo Walcott acortó distancias justo antes de la hora de partido al aprovechar un pase del español Santiago Cazorla, pero el Arsenal no encontró la forma de empatar el derbi londinense.

   Fernando Torres tuvo en sus botas el 3-1, pero erró antes de que Walcott desaprovechase una ocasión que pudo valer el empate.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:10
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"