Paula Robles a los besos con su nuevo novio en Pinamar

La ex esposa de Marcelo Tinelli, en pareja desde hace 6 meses, disfruta del verano junto a su novio, con quien se mostró muy cariñosa y divertida.

Las imágenes de Paula Robles (44) en Pinamar hablan por sí solas. Tranquila, simpática y siempre relajada, la bailarina disfruta de las playas junto a su pareja, el médico osteópata Gonzalo Mallo, de 43 años.

Y con pocas palabras define lo que las fotos transmiten.

“Estoy feliz, en un momento muy pleno de mi vida como mujer y al lado de la persona que amo. No puedo pedir más”, confesó en la revista Gente, que la fotografió divirtiéndose en el mar y caminando por la orilla con su novio, con quien lleva seis meses de relación.

Los novios se conocen desde hace años, pero se reencontraron en 2011 y un año después se encendió la llama de la pasión. “Vinimos a un almuerzo en junio del año pasado a festejar el cumpleaños de un amigo, en el Club de Pinamar. Entramos de la mano y todos nos miraron”, contó ella.

La relación siguió en marcha y en septiembre se los pudo ver en un partido de la Copa Davis en Parque Roca. Ahora disfrutan de las vacaciones charlando y caminando mucho en las playas de Pinamar. Un verano romántico, con relax, arena, sol y... amor de fondo.




Fuente: Ciudad.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 21:20
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve