Deportes

Montenegro: "Ni se nos pasa por la cabeza la palabra descenso"

El mediocampista, flamante refuerzo de Independiente, aseguró que son "conscientes de que la situación no es fácil", pero que lucharán "arriba"

"Vamos a pelear arriba. No tengo dudas. Y ni se nos pasa por la cabeza la palabra descenso, aunque somos conscientes de que la situación no es fácil", le confesó Daniel Montenegro a la agencia Télam, en Mar del Plata. 

"El equipo anoche jugó un gran primer tiempo, donde fuimos muy superiores y merecimos al menos un gol, y en el segundo, quizá bajamos el nivel, aunque nunca nos superaron", agregó el mediocampista sobre el empate 0-0 de anoche ante Racing. 

"Es una situación complicada, pero vamos a salir adelante. Cuando me llamaron ni lo dudé", confesó el Rolfi, quien cumple su cuarto ciclo como jugador (2000, 2002-2003 y 2006-2009, fueron los tres anteriores). Me sentí bien física y futbolísticamente. Y además me entendí a la perfección con Leonel Miranda como compañero de armado del juego y como enganche", apuntó Montenegro. "Me sentí cómodo con Miranada, es un buen jugador que se divierte jugando a la pelota. Es bueno que pase esto en el fútbol argentino, ya que hay pocos jugadores así", finalizó. 

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 14:21
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec