Deportes

Godoy Cruz ya tiene fecha en la Copa Argentina

Ayer se realizó el sorteo de los 24avos. El rival del Tomba será Chacarita y el lugar del encuentro será en San Juan.

La Copa Argentina retornará el 23 de enero con los dos encuentros pendientes de la Quinta eliminatoria y seguirá con los compromisos de la Preclasificación.

 El martes 12 de febrero arrancará la eliminatoria con el choque Unión de Santa Fe-Gimnasia de Concepción del Uruguay, en Chaco. Un día más tarde habrá cuatro encuentros que culminarán con la semana inicial. Y entre el 19 y el 21 de dicho mes se jugarán los otros cinco cotejos restantes.

El 23 de enero, la competencia volverá a insertarse en el calendario del fútbol nacional con los dos partidos pendientes de la Quinta eliminatoria: Almagro-Defensores Unidos a las 17, y Deportivo Morón-Berazategui a las 21.

Luego, entre el 25 y el 29, se disputará la Preclasificación. Pero con vistas al comienzo de la Fase Final, ya se confirmaron la fecha y la sede de los primeros diez cruces.

Godoy Cruz jugará el 19 de febrero ante Chacarita en San Juan.

El encuentro que arrancará con los 24avos  será el que protagonizarán Unión de Santa Fe y Gimnasia de Concepción del Uruguay, el martes 12 de febrero, en Chaco.

La segunda semana empezará el 19 de febrero, cuando Godoy Cruz se enfrente con Chacarita, en San Juan. El 20 habrá tres partidos: Colón de Santa Fe-Platense , Almirante Brown o Sarmiento de Junín-Deportivo Armenio y  Rosario Central-Central Córdoba.

En el historial entre el Expreso y Chacarita es negativo para el equipo mendocino. Jugaron 4 veces en Primera, Chacarita ganó 3 veces y el Tomba sólo uno.

Si queres conocer el cronograma completo segui la nota en el sitio oficial de la Copa Argentina.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:26
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve