Deportes

Tenis: Bahamonde y Peña ya piensan en Ecuador

Manuel Peña quedó eliminado en cuartos de final de la etapa colombiana de la Gira COSAT.

Los mendocinos se despidieron de la etapa colombiana de la Gira COSAT, la segunda de un largo itinerario que recorrerá diferentes países de Sudamérica.

Manuel Peña, quien venía de excelente forma tenística y sin perder ningún set en sus tres presentaciones anteriores, cayó este jueves por los cuartos del cuadro de menores de 16 años ante el peruano Juan José Rosas (3°) por 6/2 y 6/4.

En lo que se refiere a la categoría -18 años, que se juega en Barranquilla, Francisco Bahamonde junto al sanjuanino Facundo Alvo perdieron el miércoles un partido que se les fue de las manos en la segunda ronda del cuadro de dobles ante los quintos cabeza de serie, Simon Stevens y Clement Geens.

Luego de ganar el primer set por 6 a 2, en el segundo perdieron luego de cinco match points por 7 a 5. La definición fue a favor de los belgas en el súper tie break por 10 a 3. “Mucha Bronca pero ya con mucha más sensación y confianza, contento” fueron las palabras de Panchito en twitter.

La gira de la Confederación Sudamericana de Tenis proseguirá la próxima semana en Ecuador, en donde ambos jugadores están inscriptos.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 16:16
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"