Deportes

Cavenaghi hace autocrítica de su paso por el Villarreal

El jugador argentino hizo una reflexión sobre su accionar en España y expresó que debe hacer más goles.

 El delantero argentino Fernando Cavenaghi, de 29 años, aseguró hoy que es "el
primero en reconocer" que debe "marcar más goles", ante su `sequía´
de tantos en el Villarreal, de la Segunda División de España. 

 "Sé que vine a marcar goles y no estoy haciendo los que se esperaba de mí, pero me encuentro bien y con muchas ganas", expresó Cavenaghi, quien arribó a Villarreal luego de abandonar River Plate, club con el que logró la temporada pasada el ascenso a Primera División. 

Se que vine a marcar goles y no estoy haciendo los que se esperaba de mí, pero me encuentro bien y con muchas ganas", declaró Cavenaghi.

 "Me pasó de todo: fallé en algunas ocasiones, en otras mis tiros los paró el arquero, o a veces no tuve ocasiones, y a eso se suma que estuve dos meses sin jugar. Todo eso influyó en lo conseguido", indicó el `Torito´, autor de cuatro tantos, a la página web del club de Castellón.

De todas maneras, el futbolista nacido en la localidad bonaerense de General O´Brien se mostró muy esperanzado ante la posibilidad de "revertir esta situación en la segunda vuelta de campeonato", sobre todo con la llegada de Marcelino García como nuevo DT.

"Buscar siempre el área y el atacar más rápido parece la idea inicial. Eso, como dije, es muy bueno para la gente que juega arriba. Estamos trabajando muy fuerte y muy bien", aseguró el también ex jugador de Spartak de Rusia, Burdeos de Francia, Mallorca de España e Internacional de Brasil.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:26
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve