Deportes

Argentina quedó eliminada del Sudamericano Sub'20

Paraguay, que se metió en el hexagonal final, goleó a Bolivia en Mendoza por 5 a 1 y este resultado dejó afuera a la Albiceleste.

Sin pena. Ni gloria. Ni la posibilidad de revindicar algo en el campo de juego, la Selección Argentina Sub 20 se despidió este jueves del Sudamericano de la categoría. Antes de disputar su último encuentro del grupo A frente a Colombia, Paraguay arrasó a Bolivia por 5-1 en Mendoza y enterró sus chances.

En efecto, el fracaso argentino se gestó mucho antes de arribar a la jornada de hoy dependiendo de un triunfo boliviano. Sin embargo, el abultado éxito guaraní le dio la estocada final: enseguida, a los ocho minutos de juego, Gustavo Gómez abrió la cuenta, y a los 31 Derlis González estiró diferencias en lo que parecía una pugna sin equivalencias.

No obstante, en el segundo tiempo, Bolivia esbozó un dejo de reacción y llegó al descuento a través de Rodrigo Vargas. La ilusión duró poco, porque a los 17 y a los 19 estiró las cifras Matías Pérez, y a los 23 Jorge Rojas metió el quinto para bajar la persiana temprano.

Con este resultado, los clasificados por la zona fueron Chile, Colombia y Paraguay. Y Argentina deberá jugar contra los Cafeteros arrastrando el pesado lastre de la desazón.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:14
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve