Deportes

Superclásico: piden hasta $650 por entradas

Para el primer Boca-River del año, que se jugará en Mar del Plata, ya se venden en internet localidades que superan el costo oficial.

Como en la previa a cada Superclásico, se publican en internet localidades que superan ampliamente el costo oficial de las boleterías. Para quedarse con una platea para el River-Boca de pasado mañana en Mar del Plata, en la web se pide más del doble del valor que está estipulado en la cancha. Hasta cuestan más que los palcos, que llegan a 500 pesos. Los hinchas invierten en el primer gran duelo del verano.

En esta ocasión, no solamente sobrepasan la línea que estaba estipulada de uno y otro bando, sino que también el costo llega a más del doble. Las plateas para el cotejo, que oscilan entre los 220, 250 y 280 pesos, se pueden adquirir en internet a 650 pesos, según revela Playfutbol.

Hasta ‘duele’ más que los palcos, que corren con un valor de 500 pesos. Sin embargo, varios son los que ya compraron por ese medio… Todo sea por no perderse el primer Superclásico de verano entre “Xeneizes” y “Millonarios”.

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 04:44
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Están locos.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve