Deportes

El United y el Arsenal avanzan en la FA Cup

Ambos avanzaron a la cuarta fase del torneo tras superar al West Ham y al Swansea respectivamente.

Los equipos de Manchester United y Arsenal avanzaron hoy a la cuarta fase de la FA Cup de fútbol de Inglaterra, tras imponerse a West Ham y Swansea, en los duelos repetidos que ambos sostuvieron por la tercera etapa del tradicional torneo británico.

Manchester United, líder de la Premier League inglesa, superó por 1-0 a West Ham, con anotación de Wayne Rooney, a los 9m. de la primera etapa. El mismo delantero falló un tiro penal, al promediar la segunda parte. En el primer encuentro se había registrado un empate 2-2, pero en el escenario de Upton Park, en Londres.

En la próxima ronda, Manchester United se medirá con Fulham, que dejó en el camino al Blackpool, de la segunda división.

Por su lado, Arsenal, en su escenario de Highbury Park, doblegó por 1-0 al club galés Swansea, con el que había empatado 1-1 en el primer cotejo.

El volante Jack Wilshere marcó la solitaria anotación para el equipo orientado por el francés Arsene Wenger. En la próxima etapa, Arsenal se enfrentará al Brighton, otro conjunto de la segunda división.

La primera tanda de partidos de la cuarta fase se jugará el sábado 26 del corriente, con el siguiente programa: Millwall-Aston Villa, Stoke City-Manchester City, Bolton-Everton, Macclesfield-Wigan, Brighton-Arsenal, Derby County-Blackburn Rovers, Hull-Barnsley, Huddersfield-Leicester.

Middlesbrough-Aldershot, Norwich-Luton, Queens Park Rangers-Mk Dons, Reading-Sheffield United y Manchester United-Fulham, según reprodujo un cable de la agencia Dpa.

Al día siguiente jugarán Brentford-Chelsea, Leeds United-Tottenham y Oldham-Liverpool.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 18:22
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec