Black Sabbath, con Ozzy como vocalista, vuelve con disco nuevo

El legendario grupo de heavy metal Black Sabbath, con Ozzy Osbourne como vocalista, editará en junio de este año, un nuevo disco de estudio, titulado "13".

Durante 2012, Ozzy Osbourne en voz, Tony Iommi en guitarra, Geezer Butler en bajo se reunieron para componer nuevas canciones, luego de más de dos décadas separados, pero el baterista original Bill Ward decidió no participar del proyecto.

En su reemplazo llamaron al talentosísimo Brad Wilk, de Rage Against The Machine y Audioslave para tocar la batería y decidieron ponerse bajo las órdenes del prestigioso Rick Rubin como productor.

Rubin, gano siete premios Grammy, y ya trabajó con Red Hot Chilli Peppers, Public Enemy, Beastie Boys, Johnny Cash, Neil Young y Metallica.

Como adelanto del lanzamiento del nuevo álbum, Black Sabbath encabezará presentaciones en vivo en Nueva Zelanda, Australia y Japón.

El último disco que Sabbath grabó con Ozzy como vocalista fue "Never Say Die" en 1978, ya que luego fue reemplazado por Ronnie James Dio, Ian Gillan y Glenn Hughes entre otros.

Igualmente, Ozzy y los Sabbath realizaron varias giras, pero sin grabar canciones nuevas.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 04:32
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"