Deportes

Iturbe decidido: "Quiero jugar en River"

El delantero del seleccionado sub 20, Juan Manuel Iturbe, aseguró: "Quiero jugar en River. Es mi ilusión".

El delantero Juan Manuel Iturbe, quien está con el seleccionado argentino Sub 20 en Mendoza jugando el Sudamericano de la categoría, afirmó hoy que quiere "ser jugador de River" y además adelantó que él decidirá donde jugará la próxima temporada.

"Quiero jugar en River. Es mi ilusión. Y acá el que manda es el jugador, no el presidente de un club (Jorge Pinto da Costa, del Porto de Portugal) y menos un presentante", disparó ´La Pulga´ Iturbe en diálogo con Tyc Sports.

Los dirigentes de Porto saben lo que quiero. Antes de venir al Sudamericano hablé con ellos y les dije que otra temporada sin jugar no iba a aguantar", agregó el bonaerense de 19 años.

Iturbe, quien no tuvo hasta el momento un buen torneo en Mendoza, sostuvo que sería "un orgullo" que lo dirija un entrenador como Ramón Díaz y que le gustaría "crecer en un fútbol tan importante como el argentino".

A todo esto, la dirigencia de River Plate logró anoche un avance para incorporar al jugador y la operación sería a préstamo por seis meses, a cambio de 400.000 dólares, y habría una cláusula en la que el club de Núñez recuperaría esa suma de dinero si Iturbe luego de jugar en Argentina es vendido por más de 15 millones de euros.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 02:09
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec