Deportes

Messi, contento con el 2012 de la Selección

Además, el delantero comentó que el Barcelona no debe relajarse en la Liga pese a la amplia ventaja que tiene sobre sus perseguidores.

Lionel Messi reconoció que "hubo un cambio en el seleccionado argentino que nos dejó un buen año", al tiempo que pidió que el Barcelona, que lidera con amplia ventaja la liga española no se relaje, ya que "todavía falta muchísimo".

El astro rosarino, en declaraciones a la página web de la FIFA dijo que "fue un gran año para el seleccionado argentino después de mucho tiempo en que las cosas no iban bien".

Messi estimó que en el equipo dirigido por Alejandro Sabella  "cambió el seleccionado en sí. Que las cosas vayan bien depende de todos, no de un solo jugador".

"No es que las cosas no me salían a mí solo, sino que el seleccionado no estaba bien, el conjunto, por equis motivo. Pero una vez que se empezó a ganar, cambiaron los resultados y todo se volvió más fácil", consignó. 

Con relación a la amplia ventaja con que el Barcelona ganó la primera rueda de la liga española, el futbolista argentino consideró que "falta muchísimo todavía" y pidió "no relajarse".

"La liga depende de nosotros gracias a la ventaja que sacamos (...), pero no podemos relajarnos. Ya sabemos lo que es el Atlético, al que enfrentamos y es un gran equipo. Al Real Madrid nunca lo puedes dar por muerto porque pelea hasta el final y más de una vez nos recortó muchísimos puntos".

Preguntado por los cambios que observó en el equipo tras la salida del técnico Josep `Pep´ Guardiola y su sustitución por Francesc `Tito´ Vilanova, Messi dijo que "la manera de trabajar y de preparar los partidos es la misma".

"Lo que cambió es que Guardiola y Tito tienen diferentes personalidades, diferentes maneras de manejarse con el grupo. Cada uno tiene su idea, su estilo... pero a la hora de jugar, de entrenar, es lo mismo que venimos haciendo durante estos cuatro años", afirmó.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 14:38
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve