Deportes

Lammens: "San Lorenzo no está dispuesto a pagar por Coloccini"

El presidente de la institución aseguró que el club no puede afrontar ese gasto y no quiere "ilusionar a la gente".

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, aseguró esta noche que el club de Boedo "no está dispuesto a pagar" para repatriar al defensor Fabricio Coloccini, aunque admitió que le "gustaría mucho" poder incorporar al actual jugador del Newcastle inglés.

"San Lorenzo no está dispuesto a pagar por Coloccini, que es un jugador de gran categoría. No queremos hacer ilusionar a la gente, dependemos de la voluntad de Fabricio", aseveró el titular de la institución azulgrana.

Asimismo añadió: "La posición de San Lorenzo es la misma de siempre. Veremos qué contrato le podemos hacer, acorde a la economía del club. Nos gustaría mucho, pero la salida del Newcastle va a ser complicada y no la veo tan fácil".

En diálogo con radio Rock & Pop, Lammens señaló que San Lorenzo "de ninguna manera puede comprar el pase o poner dinero para rescindir su contrato" e indicó que si no se da la llegada de Coloccini, el club incorporará "un central, sí o sí".

Mientras tanto, Coloccini continúa forzando su salida del club de Inglaterra aduciendo problemas personales y Marcelo Lombilla, su representante, se reunió en Punta del Este con Lammens y Marcelo Tinelli para acordar el contrato que San Lorenzo estaría dispuesto a abonarle.

Mañana el apoderado del futbolista estará viajando hacia el país europeo y se estima que el próximo viernes le dará a San Lorenzo una respuesta definitiva por parte del club inglés.

Por otra parte, Lammens le respondió al entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien manifestó que el club de Boedo mucho no cambió con la llegada de Juan Antonio Pizzi como técnico.

"No estoy de acuerdo con Caruso, San Lorenzo mejoró considerablemente. Vi un cambio futbolístico en cuanto a la actitud, cómo se para en la cancha y como sale a buscar los partidos", expresó

En ese sentido agregó: "Además, Juan (Pizzi) le entregó tranquilidad y ahora el plantel se entrena sin presión y sin problemas mediáticos como había antes".
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 09:55
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec