Deportes

Palacio, clave para que el Inter llegue a semifinales

El ex delantero de Boca convirtió en la victoria neroazzurra por 3 a 2 ante Bologna. Con el triunfo se clasificó a semis de la Copa Italia.

Inter, con un gol del argentino Rodrigo Palacio y la presencia de Javier Zanetti, Matías Silvestre y Esteban Cambiasso, venció 3 a 2 a Bologna como local en tiempo suplementario tras igualar en dos tantos al término de los 90 minutos, y clasificó a las semifinales de la Copa Italia.

El ex Banfield y Boca Juniors, que venía de anotar el fin de semana por la Liga, entró en la segunda parte y marcó el 2 a 0 de su equipo a los 32 minutos de la parte final.



El volante colombiano Fredy Guarín, ex Boca Juniors, había abierto el marcador a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que Alessandro Diamanti, a nueve del final, descontó para la visita, que imprevistamente llegó a la igualad por intermedio de Manolo Gabbiadini, a cinco del pitazo del árbitro.

El empate de Bologna obligó a que el partido se prolongue en el suplementario, pero en el último minuto de los 120 de juego Andrea Ranocchia estableció el 3 a 2 para Inter, que festejó agónicamente en el partido jugado en el el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

En el conjunto dirigido Andrea Stramaccioni fueron titulares Javier Zanetti y Matías Silvestre, mientras que el `Cuchu` Cambiasso y la `Joya` Palacio saltaron al campo desde el banco de suplentes.

Palacio, quien lleva siete tantos en la presente temporada, venía de un gol y una asistencia en el triunfo 2-0 sobre Pescara por la 20ma. fecha de la Liga Italiana de primera división.

Inter se medirá en semifinales con el ganador del cruce entre Fiorentina y Roma, que jugarán mañana en Florencia.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:47
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve