Deportes

Chile le ganó a Paraguay en el Malvinas

La Rojita completó una primera ronda perfecta superando 3 a 2 a los guaraníes en el Sudamericano Sub 20.

La selección chilena derrotó esta noche con el último aliento por 3 a 2 a Paraguay en Mendoza por la zona A del torneo Sudamericano Sub 20 de fútbol y mantuvo con vida las esperanzas de Argentina de clasificarse a la instancia decisiva de la competencia.

En el estadio Malvinas Argentinas, Chile se repuso de un temprano gol paraguayo y después de que el conjunto guaraní le empatara en el segundo tiempo, terminó ganando sobre la hora con tantos de Diego Rojas, Nicolás Maturana y Alejandro Contreras en el estadio Malvinas Argentinas.

Derlis González y Rodrigo Alborno marcaron para el equipo paraguayo, que se mantiene con tres unidades en el grupo, mientras que Chile avanzó a la ronda decisiva del campeonato con puntaje ideal, 12, tras ganar en sus cuatro presentaciones.

A continuación se enfrentaban Bolivia y Colombia, próximo rival de la selección argentina, el jueves que viene desde las 20:00: el conjunto nacional necesita ganar sí o sí para tener chances de clasificarse al hexagonal final del certamen, que entrega cuatro cupos para el Mundial Sub 20 que se disputará este año en Turquía.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 22:03
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve