Deportes

La oposición le pegó duro a Passarella

Antonio Caselli trató de mentiroso al presidente de River y aseguró que el Kaiser "mandó a la B" al club. Fuertes acusaciones.

El ex candidato a presidente de River Plate, Antonio Caselli, criticó hoy la gestión del titular de la entidad, Daniel Alberto Passarella, y aseguró que no le "gusta que se mienta al socio de River".

Passarella nos mandó a la B, no escucha a nadie, no tiene un proyecto de fútbol y se llevó a la gente del fútbol amateur. No me gusta que se le mienta al socio de River", indicó un desafiante Caselli en declaraciones a Radio 9.

Caselli añadió que "me causa gracia que Passarella se presente en las próximas elecciones. La economía de River está destruída. No toma noción de nada, es muy difícil que 30.000 personas estén mandadas a insultar. Hemos vivido momentos muy difíciles".

"La anterior gestión fue mala (por la presidencia de José María Aguilar en River), pero tuvo un fútbol amateur brillante. Sin embargo, esta gestión vino y barrió a todos", precisó.

Asisimismo, se refirió al futuro de la entidad sin Passarella y comentó que "River debe saber si quiere ser Vélez o un club importante del mundo. Creo que debe ser la segunda alternativa. No tengo dudas que River puede tener un perfil europeo. Con credibilidad, fideicomiso, préstamos e ingeniería económica".

Por su parte, Caselli adelantó que trabaja para las próximas elecciones de River, a llevarse a cabo en diciembre venidero.

"Estoy trabajando para que se de una unidad importante. Hay gente que no puede faltar en el futuro. No tengo ningún problema en acompañar, hay que pensar en River, a pesar de que en este momento yo soy el que más mide en la encuestas", explicó.

Finalmente, se refirió a otros referentes de la oposión en River y afirmó que "hay gente como Matías Patanián, Andrés Ballota, Casio, Rodolfo D`Onofrio para trabajar juntos".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:49
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve