Deportes

Maradona: "No quiero trabajar más en el fútbol argentino"

Diego aseguró que no le interesa dirigir en el país. También habló, entre otras cosas, sobre Juan Román Riquelme.

Diego Maradona visitó hoy a Cristina Fernández de Kirchner en el cierre de la visita oficial de la presidente a los Emiratos Árabes como parte de su tarea como Embajador de Deportes de Dubai.

El astro argentino aseguró que se siente decepcionado por el modo en el que se maneja el fútbol de su país y al ser preguntado por los periodistas: ¿Tenés ganas de volver a la Argentina a trabajar?, él respondió: "No, a trabajar no".

Además, agregó: "Después del asco que me dio que echen al Pelado Almeyda el miércoles, y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol”.
“Me da asco que gente como el Pelado Almeyda, que es un señor, que no te va a faltar el respeto jamás, que te falten el respeto así, que te presenten a los tres días al nuevo técnico, eso da asco. Entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda (sic)", sentenció.

No quiero trabajar más en el fútbol argentino.

Maradona adelantó que su tarea dirigencial no le impide, sin embargo, negociar su próximo contrato como DT: "El contrato que yo tengo con la gente de Dubai es totalmente fuera de que si a mí mañana me pide algún equipo, ellos me dan total libertad", clarificó.

En tanto, el siempre polémico ex jugador dejó de lado su enfrentamiento con Juan Román Riquelme y opinó que el enganche debe volver a jugar: "Lo que pasó con Riquelme, Bianchi y Angelici es problema de ellos. Lo que creo es que él tiene que volver a jugar. No sé si en Boca, pero tiene que volver a jugar".

Opiniones (5)
27 de mayo de 2018 | 07:44
6
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BADULAQUE FALOPERO, QUIEN TE VA A CONTRATAR, LO UNICO QUE PODES ENSEÑARLES ES COMO DROGARSE PARA TENER MAS CATEGORIA
    5
  2. DT de que es este tipo ?
    4
  3. Estimadisimo señor Diego, tenga ud la amabilidad de "por favor" no dirigir NUNCA MAS EN LA ARGENTINA, su actividad como jugador activo fue, es y sera casi insuperable......despues de eso es un verdadero PA-PE-LON
    3
  4. ...y si hacés lo mismo con la lengua?... no la uses mas para hablar con los periodistas??....
    2
  5. ES QUE EN ARGENTINA YA TE CONOCE TODO EL MUNDO Y NO PODÉS TRABAJAR COMO TÉCNICO NI GRATIS. POR AHÍ, CON UN POCO DE SUERTE, ALGÚN DESPREVENIDO TE CONTRATA EN ASIA, PERO EN EL RESTO DEL MUNDO...MMMMMMM
    1