Deportes

Angelici dio por cerrado el tema Riquelme

El presidente de Boca se cansó de la polémica por la frustrada vuelta del volante a la institución de la ribera.

"El tema de (Juan Román) Riquelme está terminado. No estamos de acuerdo con su decisión pero ya es tema del pasado", afirmó el titular de la entidad en declaraciones realizadas a C5N desde Mar del Plata, donde el directivo está de vacaciones,

El directivo aclaró además que "no tuvo nada que ver el supuesto pedido del jugador de prorrogar por un año y medio más su contrato, como así también es mentira que haya pedido un dólar especial para acordar la continuidad".

"El contrato de Riquelme era distinto del resto y en su momento se había pactado que se pagaba con el valor del dólar oficial, así que ésa no fue la causa por la que no se acordó con Román. Estos temas lo hablamos varias veces con él, porque era el capitán y, por consiguiente, el referente del plantel para tratar esos temas", afirmó Angelici para ponerle fin al tema del `enganche`.

Por otra parte, habló de varios jugadores que están pretendidos por otras entidades y comentó que "aún no definimos la situación de (Damián) Escudero. Es factible que lo prestemos a algún club".

Escudero, junto a Nicolás Blandi, Oscar Ustari, Christian Cellay, Cristian Chávez y Diego Rivero fueron declarados transferibles por el entrenador Bianchi, quien hoy les comunicó esa decisión en la práctica llevada a cabo en la pretemporada en Tandil.   

Asimismo, Angelici indicó que "es muy probable que prestemos a `Nico` Blandi a algún club. Tenemos que hablar con él para definir su futuro. Mientras que lo de Ustari depende exclusivamente de él. Tenemos dos arqueros de Selección".

Por último, respecto de la posibilidad de que Carlos Tévez, actualmente en Manchester City de Inglaterra, regrese en lo inmediato a Boca, el titular del club `xeneize` manifestó que "con lo que gana en Europa es imposible, sé que a él le gustaría regresar, pero por el momento no está a nuestro alcance".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 14:39
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec