Deportes

En Cerro Porteño dicen que Fabbro no va a River

El presidente del club paraguayo tasó al volante argentino en 4 millones de dólares, el doble de lo que ofreció el Millonario.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño de Paraguay, desestimó hoy una posible venta a River Plate de su máxima figura, Jonathan Fabbro, argumentando que si la entidad de Núñez lo desea deberá abonar 4 millones de dólares por su transferencia.

"El jugador vale 4 millones de dólares", sostuvo el directivo de la entidad de Asunción, sin confirmar ni desmentir que el club `millonario` haya hecho un ofrecimiento por la ficha del jugador.

"Fabbro es una estrella y se venderá como tal. Y como todo astro se vende al 100 por ciento. Nada de transferir porcentajes parciales" habría manifestado Zapag, según le confiaron a Télam fuentes cercanas a la directiva riverplatense.

Durante la jornada circuló la versión de que River habría hecho un formal ofrecimiento de 2 millones de dólares y la cesión de un jugador por el pase del ex Boca Juniors, una de las debilidades del DT Ramón Díaz.

"Nosotros no aceptaremos la cesión de un jugador en la operación. De ninguna manera" habría deslizado Zapag, quien continúa esperanzado con la posibilidad de que el jugador sea vendido al mercado europeo antes que a la Argentina.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 00:29
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"