Deportes

Del Potro debutó con mucha seguridad en Australia

El tandilense jugó en gran nivel y se impuso al francés Mannarino por un categórico 6-1, 6-2 y 6-2. También cayó Leo Mayer

Juan Martín del Potro había dicho en la previa que el partido con Adrian Mannarino iba a ser duro, debido a que el francés ya lo había complicado con anterioridad. Sin embargo, el debut del tandilense en el Abierto de Australia fue un paseo.

El argentino jugó un tenis casi perfecto y se metió en la segunda ronda al imponerse con un categórico 6-1, 6-2 y 6-2, luego de solamente una hora y 16 minutos de partido.

Siete aces, ninguna doble falta, 76% de primeros saques y seis quiebres en 10 oportunidades generadas fueron algunas de las estadísticas que reflejaron el resultado. Además, Del Potro no le entregó a su rival ninguna posibilidad para quebrar, tuvo 24 tiros ganadores y apenas ocho errores no forzados.

El mejor tenista de nuestro país ya se metió en la segunda ronda y espera por el ganador del encuentro del duelo que disputarán el alemán Benjamin Becker y el eslovaco Aljaz Bedene.
 
Derrota de Leo Mayer
 
El correntino no pudo hacer demasiado ante el australiano Bernard Tomic y cayó por un categórico 6-3, 6-2 y 6-3.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 12:06
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec