Deportes

Ginobili estará dos semanas sin jugar tras sufrir lesión

En su cuenta de twitter el argentino declaró que pasará varios días sin jugar debido a un roturas de fibras en su pierna.

El basquetbolista Emanuel Ginóbili sufrió la rotura de fibras en el isquiotibial izquierdo y no podrá jugar por dos semanas, según confirmó el propio jugador
en su cuenta de Twitter.  

"Ya me hicieron la resonancia. Rotura de fibras en elisquiotibial izquierdo. Estiman 10/14 días afuera", escribió"Manu", quien ayer debió ser reemplazo por Danny Green a 26segundos de final del primer tiempo, en la victoria de San AntonioSpurs ante Minnesota por 88 a 76.   

Ginóbili se retiró lesionado con una molestia en losisquiotibiales de la pierna izquierda mientras disputaba elmencionado encuentro por una nueva fecha de la fase regular de laNBA del básquetbol profesional de los Estados Unidos.  

Ya me hicieron la resonancia. Rotura de fibras en elisquiotibial izquierdo. Estiman de 10 a 14 días afuera", escribió Ginobili en su cuenta de twitter.

 El astro oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca dejóel parqué del AT&T Center de San Antonio, cuando su equipo estabaen ventaja por 55 a 50 debido a que sintió un dolor en la parte posterior del muslo y se fue directamente al vestuario.

   Hasta ese momento, Manu estaba teniendo una muy buena actuaciónya que llevaba jugados 12 minutos, con 12 puntos, cincoasistencias y dos robos.  

 La lesión sufrida ayer es la tercera que padece el escolta, de35 años, en la actual temporada, cuyo dos primeros partidos se perdió por dolores en la espalda.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:28
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec