Deportes

Palermo apunta a sumar experiencia en su carrera

El DT de Godoy Cruz y el "Pato" Abbondanzieri comentaron el porqué de la decisión de hacer escuela como técnico en Mendoza.

Martín Palermo y Roberto Abbondazieri señalaron ayer la importante experiencia que están teniendo en este momento como entrenador. en el Tomba 

El ex goleador de Boca comentó: "Tanto al Pato, que comenzó en Central como yo que tuve mis inicios en Estudiantes, nos han enseñado que desde abajo se va por los objetivos a base de sacrificios y mucho trabajo. Esto es lo que apuntamos en Godoy Cruz".

Central y Estudiantes nos han enseñado que desde abajo se va por los objetivos a base de sacrificios y mucho trabajo", comentó Palermo.

Habló además de como ven a el Expreso como institución: "Esta muy bien, muy ordenada , proyectada a seguir creciendo y a nosotros nos toca ser parte de esto".

Palermo no se olvida de su pasado como jugador y comenta: "Nosotros tratamos de incorporar nuestro conocimiento y trasladarlo al jugador y conseguir que el tomba sea protagonista".

Por su parte, el ex arquero de Boca señaló al momento de habalr sobre porque tomaron la desición de tener esta experiencia en el Tomba: "Era el club para nosotros, vimos que han pasado muchos nombres como técnicos que les ha ido muy bien, fueron inicios en donde les fue muy bien".

El Mago Ramírez, fue otro de los tema tocados en la entrevista, ambos contaron que el jugador volvió a sentir una molestia en su rodilla, la misma que arrastraba en los ultimos meses y ayer se le iban a realizar nuevos estudios para saber si puden contar con el.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:53
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve