Deportes

Scolari de cara al Mundial: "Campeones o nada"

El DT de la selección brasilera Luiz Felipe Scolari señaló que sería una catástrofe si su equipo no logra ganar el Mundial.

El DT del seleccionado brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari, asumió este domingo la presión de cara al próximo Mundial 2014, al asegurar que sus jugadores deberán ser "campeones mundiales o nada".

"Felipao", que ya levantó la copa en Corea-Japón 2002, declaró en el diario alemán Bild que para Brasil "sería una catástrofe llegar sólo al tercer puesto".

"Van a ser testigos de un entusiasmo nunca visto. El gobierno está haciendo realmente mucho para mejorar las condiciones. Todo funcionará y nuestros seguidores trasmitirán al mundo amor y alegría. Será un sueño", anticipó el Scolari.

Sería una catástrofe llegar sólo al tercer puesto", expresó Scolari.

 El gobierno brasileño , según señala Minutouno, se propuso realizar de cara al Mundial 2014, diversas obras de infraestructura. De las 82 obras sólo dos estan terminadas.

Según el informe, el pasado 13 de enero de 2010 el gobierno del entonces presidente Luiz Inacio Lula da Silva firmó la llamada matriz de responsabilidad, en la que se detallaban las 82 obras previstas, con sus respectivas fechas de conclusión e inversiones estimadas.

De ese total, 21 obras fueron retiradas de la lista en los últimos tres años, 25 tuvieron alterado el presupuesto y las restantes 33 variaron en los plazos de conclusión.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 12:26
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec