Deportes

Di María reconoce un bajón por falta de continuidad

El mediocampista del seleccionado argentino reconoció que atraviesa un bajón en su nivel futbolístico y lo atribuyó a "la falta de continuidad".

El mediocampista del seleccionado argentino Angel Di María reconoció que atraviesa un bajón en su nivel futbolístico y lo atribuyó a "la falta de continuidad" en el Real Madrid de España.

En conferencia de prensa, el rosarino aseguró que trabaja "para estar al ciento por ciento", pero que por "decisiones" del DT portugués, José Mourinho, se mantiene fuera del equipo.

Me siento muy bien. No estoy jugando, pero son decisiones del técnico (el portugués José Mourinho). Yo tengo que estar dispuesto para cuando se me necesite. Cuando no juegas, cuesta más.

No es lo mismo salir 20 minutos que estar de entrada. Es más difícil cuando no tienes continuidad, consideró Di María.

El ex jugador de Rosario Central y Benfica de Portugal se refirió a su relación con el DT Mourinho y aclaró: "No hablé con él cuando jugaba ni ahora. Cada entrenador pone a quien quiere.

Además, Di María se quejó de los arbitrajes, al opinar que "últimamente se están equivocando" en contra de Real Madrid, actual campeón de la liga española.

"Son cosas que pasan. Ustedes saben (a los periodistas) que se están confundiendo con el Madrid. Hubo expulsiones, amonestaciones A nosotros nos echan por cualquier tontería. Son fallos que no se cometen por error, sospechó.

Real Madrid está tercero en la actual Liga española con 37 puntos, a 18 unidades del líder Barcelona (55) y detrás del Atlético de Madrid (44).

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 03:40
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"