Deportes

Yésica Marcos peleará finalmente con Acuña

El Bombón asesino y La Tigresa finalmente combatirán el viernes 25 de enero en Mendoza, después de llegar a un arreglo.

Yésica Marcos y Marcela "La Tigresa" Acuña finalmente combatirán el viernes 25 de enero en Mendoza, después de llegar a un arreglo con el promotor Osvaldo Rivero.

La pelea Marcos-Acuña se disputará en el Teatro Griego Juan Pablo II de San Martín, donde se espera una concurrencia estimada en 30.000 espectadores.

El acuerdo entre "La Tigresa" y Rivero se produjo durante ua reunión en un restaurante de Puerto Madero, donde también estuvieron el esposo y técnico de la boxeadora, Ramón Chaparro y el presidente de la Federación Argentina de Box (FAB) Osvaldo Bisbal, informó la página Boxeo-boxing.

"Arreglamos con Marcela y Ramón un tema familiar. Trabajamos desde hace nueve años juntos sin inconvenientes y no podemos tirar por la borda esa amistad", le comentó Rivero a Télam.

"Conquistamos títulos y tuvimos muchas alegrías. Marcela peleó siete veces en el Luna Park. Esta situación se tenía que arreglar de la mejor manera: charlando", explicó Rivero.

La semana pasada Acuña había desistido combatir ante Marcos al "negarse" a recibir una bolsa menor de la pactada para enfrentar a la mendocina Marcos, en una "enojosa" situación por la cual, según Chaparro, la formoseña "no seguiría ligada" a Rivero, quien la representa desde nueve años.

Tras la derrota que experimentó Acuña ante la porteña Carolina Duer (campeona supermosca OMB), el 21 de diciembre pasado en La Plata, los funcionarios de la Municipalidad de San Martín decidieron "bajar el monto" establecido oportunamente.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:46
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve