Deportes

La prensa boliviana, feliz por el empate con Argentina

La prensa boliviana señaló que su seleccionado sub 20 "dio la sorpresa" al igualar en el Grupo A ante la Albiceleste por 2 a 2.

La prensa boliviana señaló hoy que su seleccionado Sub-20 "dio la sorpresa" al igualar anoche en el Grupo A del Sudamericano de la categoría, 2 a 2 con su par de Argentina, y así dejarlo, casi, fuera del hexagonal final, que clasificará a cuatro equipos para el Mundial de Turquía.

El diario La Prensa de La Paz tituló hoy "Dio la sorpresa" y tras comentar que ahora el equipo verde busca un lugar en la siguiente instancia, añadió que "ayer estuvo cerca de conseguir algo más ante su cuestionado rival".

Por su parte, El Diario señaló "En el último suspiro", haciendo referencia al empate logrado por Bolivia, a los 42 minutos del segundo tiempo, gracias a un penal convertido por el delantero Rodrigo Vargas, ante el estupor de los hinchas argentinos que fueron a alentar a su Sub 20 en el estadio Malvinas Argentinas.

"El punto conseguido por el combinado nacional mantiene viva la esperanza de pasar a la siguiente fase, aunque los dirigidos por Marco Barrero deberán mejorar en su producción de juego si es que desean hacerlo, debiendo conseguir resultados positivos", se dijo en el periódico.

En tanto que Los Tiempos, de Cochabamba, especuló con que el empate logrado anoche ante Argentina "le confiere a la `verde´ la posibilidad de avanzar a la siguiente fase de la competición, siempre y cuando triunfe mañana ante Colombia, y el jueves frente a Paraguay".

Cumplida la tercera fecha del grupo A, Chile es líder del grupo con 9 puntos, seguido por Paraguay (3), Colombia (3), Argentina (1) y Bolivia (1).

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 17:39
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve