Deportes

Hauche: "Es importante arrancar bien el año"

El delantero de Racing, autor del primer gol de la Academia ante Boca, habló sobre el partido y el buen comienzo que tuvo su equipo.

El delantero de Racing Club Gabriel Hauche, autor de uno de los goles de su equipo, destacó que lo "importante" es "arrancar bien año", tras la victoria de anoche ante Boca Juniors por 2 a 1, en el debut de ambos en la Copa Centenario de fútbol, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

"Lo importante es arrancar bien el año y más con una victoria como esta. Jugamos bien primer tiempo y en el segundo pudimos marcar el tercero y aunque Boca manejó la pelota no nos inquietó", analizó el ex Argentinos Juniors y Temperley.

Hauche explicó: "El técnico (Luis Zubeldía) me pidió que me quede pese a que no jugué seguido. Pero los jugadores que les tocó jugar lo tenían merecido su lugar".

"Aparte de la victoria lo importante en estos partidos de verano es fundamental no tener lesionados", afirmó.

Por su parte, el arquero Sebastián Saja explicó: "En gol de Boca (convertido por Lucas Viatri) no dudo, intento salir y el viento no me dejó llegar. Hay que seguir trabajando y no relajarse".

Sobre el penal que convirtió y que fue el segundo gol de su equipo, el arquero contó: "Esta vez pateo al medio para tratar de asegurar y darle fuerte. Por suerte entró, que es lo más importante".

Consultado sobre como se puede llegar a ganar un torneo local, Saja dijo: "Para salir campeón hay que trabajar y eso nos va llevar al éxito. Por mi parte estoy muy cómodo en el club y me quiero quedar en Racing".

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:36
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"