Deportes

Mala noche: Ginóbili se retiró lesionado

Manu se retiró lesionado, con una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda, en la victoria de San Antonio ante Minnesota. Mirá el video.

Emanuel Ginóbili se retiró anoche lesionado, con una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda, en el partido que San Antonio Spurs le ganó a Minnesota Timberwolves 106 a 88, por una nueva fecha de la fase regular de la NBA del básquetbol profesional de los Estados Unidos.

El astro bahiense dejó el parqué del AT&T Center de San Antonio, cuando restaban 26 segundos para la finalización del primer período, con el equipo local en ventaja por 55 a 50. Fue reemplazado por Danny Green.

El escolta número 20 de la franquicia texana sintió un dolor en la parte posterior del muslo y se fue directamente al vestuario, sin siquiera sentarse en el banco de suplentes, junto al entrenador Gregg Popovich.

El posterior parte difundido por Spurs Magazine habló de una "contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda", lesión que le impidió volver al juego durante esta jornada.

Al momento de la lesión, el jugador más determinante en la historia del básquetbol de la Argentina estaba produciendo una muy buena actuación.

Ginóbili llevaba jugados 12 minutos, al cabo de los cuales había encestado 12 tantos (6 de 11 en dobles), además de propiciar 5 asistencias y generar dos robos.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:59
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve