Deportes

La desilusión de un plantel casi sin esperanzas

El seleccionado sub 20 no ocultó su frustración por la virtual eliminación del Sudamericano, que lo deja sin el Mundial de Turquía. Mirá los videos.

Más que el sueño del pibe, es la pesadilla del pibe. Los chicos Sub 20 que integran el plantel argentino, atraviesan un momento tan complicado que se puede comparar con una pesadilla. Es que este Sudamericano está siendo sumamente adverso para los de Trobbiani, acumulando dos derrotas y un empate gracias a actuaciones paupérrimas y que merecen quedar en el olvido.

La igualdad ante Bolivia condena al seleccionado Albiceleste a esperar más que un milagro, ya que si ganan Colombia y Paraguay el próximo martes, el hexagonal quedará en la historia y el Mundial de Turquía será solamente un sueño.

Uno de los encargados en dar la cara fue el central Lisandro Magallán: “Ellos se encuentran con la ventaja con un zapatazo de otro partido, después podemos dar vuelta el partido y después nos encontramos con un penal que ni fue me parece, pero bueno todos ya lo vieron que empatamos 2 a 2 y quedamos con pocas chances de clasificar”, analizó.

Sobre el desempeño del árbitro que no cobró un penal para Argentina, comentó: “No creo que el árbitro haya influido en el resultado, no me corresponde a mí opinar sobre el árbitro”.

Luego el pibe de Boca se lamentó por la virtual eliminación: “Nosotros nunca pensamos en que se nos escapaba, nosotros teníamos la idea de clasificar, teníamos la suerte de estar cerca de nuestra familia y lamentablemente no pudimos ganar el partido”.

En tanto Alan Ruíz se refirió a la complicada situación que viven el seleccionado Sub 20: “Argentina siempre tiene que estar en un Mundial, por las características de jugadores que tiene no puede faltar en un Mundial, así que es una desilusión muy grande para el grupo y para toda la gente que nos acompañó”.

Luego agregó: “Lo que se dice en el grupo queda dentro, pero ahora tenemos que apoyar la cabeza y reflexionar en lo que hicimos”.

El futbolista de San Lorenzo destacó el juego que mostró el equipo Albiceleste en el complemento: “La verdad que lo mejor que hemos hecho se vio en el segundo tiempo de hoy, pero lástima que no lo supimos manejar ni aprovechar al último”.

Otro que rescató esa faceta del combinado local, fue Ricardo Centurión: “En el segundo tiempo mejoramos mucho, tuvimos la actitud y creo que tuvimos un buen segundo tiempo, fuimos mejores, tuvimos la pelota y creamos situaciones como para convertir y para ganarlo”.

Opiniones (1)
25 de abril de 2018 | 07:59
2
ERROR
25 de abril de 2018 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SUB 20 INFLADOS POR EL PERIODISMO, Y NI UNO FUE CAPAZ DE CORRER COMO DEBE SER. NO TIENEN HAMBRE POR GANAR, TIENEN HAMBRE DE AMARGURA!!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec