Deportes

Marcelo Trobbiani: "Esto es una decepción"

Así calificó la actuación de la sub 20 argentina el entrenador albiceleste. "Soy el culpable de todo", asumió. Mirá el video.

Impotencia, resignación, frustración, desgracia, decepción, etc., etc. Todas esas adjetivaciones y otras más grafican la sensación que mastica Marcelo Trobbiani hoy por hoy, luego de que la Sub 20 Argentina esté al borde del abismo y al borde del fracaso. Sin dudas que el entrenador Albiceleste no puede sentir otra cosa, ya que corre con un duro presente que tal vez es el más oscuro en la historia de la categoría.

Trobbiani encaró la conferencia de prensa con la frente en alto y en sus palabras se sinceró, confesando que está resignado y dando a entender que hasta la esperanza ha abandonado al seleccionado argentino: “Estamos al borde de la eliminación. En el primer tiempo fue de regular a malo y en el segundo mejoramos con los cambios. El equipo dio vuelta el resultado, pero no lo supimos mantener”, admitió el DT en primer lugar.

Luego continuó: “Luego lamentablemente ellos (por Bolivia) llegaron al empate. En el segundo tiempo lo que hizo el equipo fue bueno y es esto lo que queremos de este equipo”.

Sobre el penal que hizo Lautaro Gianetti que posibilitó el empate del visitante, Trobbiani opinó: “El jugador (Gianetti) no buscó tocar la pelota con la mano, fue una jugada desafortunada, no le quiero echar la culpa a nadie: Yo tengo la responsabilidad de todo esto”, insistió.

“Los nervios de la edad y la ansiedad de jugar en casa, tratando de dar lo mejor, contribuyó para que no pudiéramos hacer el juego que por plantel debíamos desarrollar, pero el equipo jugó apurado y tiró pelotazos. Nunca habían jugado así y ese puede ser el punto clave de la ansiedad y los nervios”, analizó.

Acerca del partido ante Colombia, el técnico comentó: “Tenía mucha ilusión en este equipo y jugaremos el último partido con dignidad para ganarlo”.

Por último, Marcelo Trobbiani fue contundente: “Esto es una decepción”.

Opiniones (2)
25 de febrero de 2018 | 22:41
3
ERROR
25 de febrero de 2018 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Simplemente una verguenza, un papelon historico, culpables la dirigencia de la AFA por sus decisiones y buscar tecnicos mediocres y jugadores que no tienen compromiso a pesar de ser supuestamente "estrellitas""".perrosssss, perdon animalitos...
    2
  2. ES UNA VERGÜENZA QUE ESTOS PENDEJOS FIGURITAS NI SIQUIERA CORRIAN COMO PARA GANAR!!! QUE SE VALLA TROBIANI Y LOS 22 AMARGOS!!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve