Deportes

Chile ganó y clasificó al hexagonal final

La Rojita superó a los cafeteros por 2 a 1 y con el triunfo se clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

El seleccionado Sub 20 de Chile accedió hoy al hexagonal final del Sudamericano de fútbol de la categoría que se disputa en Mendoza, al derrotar por 2-1 a su par de Colombia, en el partido que abrió la realización de la tercera fecha del grupo A.

El representativo de la `Roja`, dirigido por Mario Salas, sumó su tercer triunfo en línea y quedó en lo más alto de la tabla zonal, con 9 unidades.

A los 8m. del primer tiempo, Cristián Cuevas, con un remate que rebotó en Palacios y descolocó al arquero Bonilla, adelantó al conjunto chileno, tras una buena maniobra iniciada por Bryan Ravello.

A los 33m. de la etapa inicial, Chile aumentó la ventaja, a través de un frentazo de Igor Lichnovsky, después de un centro de Ravello.

Colombia descontó a los 38m. de la segunda parte, a partir de un penal ejecutado por Juan Quintero, en una jugada que terminó con la expulsión del arquero chileno, Darío Melo.

De esta manera, la `Roja` terminó, otra vez, con 9 jugadores un partido (ya le había ocurrido lo mismo con la Argentina en el compromiso inaugural), pues anteriormente el goleador Cuevas había visto la segunda tarjeta amarilla y también debió abandonar el campo de juego del Malvinas Argentinas.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:16
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve