Deportes

Ramón: "Voy a poner el mejor equipo ante Boca"

El entrenador de River confirmó que alineará a los habituales titulares en el Superclásico. Habló de los refuerzos.

El entrenador Ramón Díaz señaló que va a "poner el mejor equipo" de River para enfrentar a Boca el próximo sábado en el que será el primer Superclásico del año y que se jugará en esta ciudad.

Queremos trabajarlo el equipo ante Boca y los estoy mentalizando a los jugadores, pero voy a poner el mejor equipo. Lo importante es que todos están con muchas ganas de jugar ese partido", indicó.

"A Funes Mori lo voy a sacar goleador. Le estamos hablando cómo se tiene que mover y en dónde ubicarse. Lo ví muy motivado demostrando que quiere jugar", manifestó el entrenador del conjunto de Núñez.

El conductor de River declaró además: "Siempre estamos tranquilos porque River es un equipo grande y tiene que ser protagonista. El triunfo ante Independiente fue un buen resultado para los pibes".

Finalmente habló acerca de las posibles llegadas de Jonathan Fabbro y Juan Manuel Iturbe: "Si viene Fabbro, sería bueno para nuestro esquema. Tenemos que esperar esta semana, pero es el jugador que necesito".

"En esta semana hablé con (Gustavo)Mascardi y me dio la palabra, me garantizó que Iturbe va venir con nosotros, espero que cumpla con lo que promete", culminó.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:15
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"