Deportes

Ni el Rojo ni Racing: Pabón se va al Espanyol

El jugador colombiano arregló su pase al equipo español y de esta manera los equipos argentinos se quedaron con las ganas.

El delantero colombiano Dorlán Pabón, pretendido por Independiente y Racing Club, está muy cerca de arreglar su incorporación a Espanyol de España a préstamo por seis meses.

Pabón, de 24 años, actualmente futbolista de Parma de Italia era una de las prioridades del DT Américo Rubén Gallego y en los últimos días había sido sondeado por la `Academia`. Pero, sin embargo, seguirá su carrera en el conjunto de Catalunya.

Dorlán Pabón, pretendido por Independiente y Racing, está muy cerca de arreglar su incorporación al Espanyol de España a préstamo por seis meses.

Dorlán Pabon
Un dirigente del elenco español confirmó el interés por el delantero y el agente que está llevando a cabo la negociación afirmó, a un medio colombiano, que la misma está cerrada "en un 90 por ciento". 

El `cafetero`, que no tenía continuidad en el fútbol italiano, pasaría a préstamo por seis meses y con una opción de compra, cuyo monto no fue divulgado

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:26
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve