Deportes

River derrotó al equipo del Checho Batista

El equipo titular de Ramón ganó 2 a 0 al Shanghai Shenhua en un amistoso disputado en Mar del Plata.

El conjunto de Núñez venció al elenco del Checho en el cual juegan Rolando Schiavi y Giovanni Moreno, con goles de Mauro Díaz y Rodrigo Mora. El equipo que puso Ramón Díaz en cancha es el que debutaría con Belgrano, en Córdoba, en la primera fecha del Torneo Final.

Este elenco formó con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Pozio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Según pudo verse tuvo una destacada actuación la dupla Mora-Trezeguet, por la que tanto apuesta el entrenador para este 2013 mientras que el esquema que utilizó Díaz para el cotejo ante el conjunto chino fue 3-4-1-2.

Por otra parte, Díaz ya cuenta con Leonel Vangioni, pero continúa esperando con ansias que la dirigencia resuelva las negociaciones por los dos refuerzos restantes: Juan Manuel Iturbe y Jonathan Fabbro.

Iturbe tenía casi todo resuelto para desembarcar en Núñez, pero comenzaron a surgir diferencias en cuanto a los montos y la duración del préstamo. Esto demoró el arreglo, sumando a cuestiones impositivas del grupo inversor que tiene parte del pase.

Pero en las últimas horas se habrían solucionado esas diferencias y el jugador finalmente vestiría la camiseta de River en la próxima temporada. El caso de Fabbro es más complicado y el presidente Daniel Passarella está al mando de la negociación para poder llegar a buen puerto.

En ese sentido, trascendió que para contratar al mediocampista que milita actualmente en Cerro Porteño de Paraguay, se ofrecería algún futbolista en parte de pago y no se descarta que ese jugador sea Mauro Díaz.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 11:58
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve