Deportes

Schwartzman, eliminado de la qualy de Australia

El argentino quedó eliminado en el último turno de la clasificación para el Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

El argentino Diego Schwartzman quedó eliminado en el último turno de la clasificación para el Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que empezará el lunes en la ciudad de Melbourne.

El tenista, oriundo de la ciudad de Buenos Aires y ubicado en la posición 179 del ranking mundial de la ATP, fracasó en su intento de acceder a los 128 jugadores del cuadro principal masculino, al perder con el israelí Amir Weintraub (196), con parciales de 6-4 y 6-3.

Schwartzman había avanzado en las dos primeras rondas de la `qually`, al superar sucesivamente al también argentino Martín Alund y al italiano Thomas Fabbiano.

De esta manera serán seis los representantes argentinos que competirán en el Abierto Australiano, que se disputará en el complejo Melbourne Park.

El tandilense Juan Martín Del Potro, número 7 del mundo, debutará ante un rival surgido de la clasificación.

Juan Mónaco, también nacido en Tandil y situado en la colocación 12 del escalafón internacional, se medirá con el ruso Andrey Kuznetsov (79).

En tanto, el bonaerense Charly Berlocq (67) también tendrá como rival inaugural a un jugador que proviene de la `qually`, del mismo modo que el bahiense Guido Pella (96).

Por su lado, el correntino Leonardo Mayer (72) tendrá un exigente examen con el ascendente juvenil australiano Bernard Tomic (64), mientras que el marplatense Horacio Zeballos (66) se estrenará con el italiano Andreas Seppi (23 y 21er.

preclasificado).

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:21
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve