Deportes

La gente volvió a despedir a la Selección con silbidos

Luego de otra frustración, el público no se bancó la derrota contra Paraguay y despidió a la sub 20 con chiflidos y hasta con insultos. Video.

La relación entre el público mendocino y el combinado de Marcelo Trobbiani está prácticamente rota. Es más, el equipo Albiceleste nunca llegó a enamorar a los espectadores, que se empalagaron de tantas promesas y seducciones intangibles. Esto llevó a que la gente repudie a los pibes de la Sub 20 y que paradójicamente despidan con aplausos a sus rivales.

La durísima caída ante Chile fue dolorosa porque tocó el orgullo del hincha argentino, teniendo en cuenta la rivalidad deportiva con el vecino país. A esto se le sumó el nivel bajísimo que tuvo el equipo con todas las estrellas en cancha o sin ellas. La primera cascada de silbidos se hizo oír fuertemente cuando se decretó el 1 a 0. Los jugadores locales no tuvieron otra opción que soportar los chiflidos y que a la vez su par de la Roja reciba los aplausos.

Contra Paraguay la tendencia estuvo a punto de cambiar. Es que si bien el público perdió rápidamente la paciencia, el gol de Luciano Vietto le puso paños fríos a una situación que subía de temperatura. No obstante, bastó el empate del elenco Guaraní para que la impaciencia retorne a las tribunas. La debacle llegó cuando Domínguez puso el 2 a 1 para la visita y todo empeoró con la nula reacción de un equipo inmerso en un mar de confusiones.

Otra vez y a pesar de que la cantidad de espectadores era mucho menor que el miércoles pasado, los fuertes silbidos estuvieron presentes y cargados de fastidio. La reacción de los futbolistas de Trobbiani fue de impotencia pura e incluso acompañada de lágrimas. Del otro lado de la cancha, Paraguay celebraba y recibía con orgullo el saludo de los espectadores.

Hasta el momento, el público mendocino ha utilizado los silbidos para reconocer a un equipo que brinda puras frustraciones.

Opiniones (1)
19 de abril de 2018 | 11:15
2
ERROR
19 de abril de 2018 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tienen que tener un poco de razonamiento son chicos que si los presionan le pasan esas cosas..
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec