Deportes

"Nunca imaginamos este nivel de Argentina"

Derlis González, autor del empate, reconoció que el rendimiento de la sub 20 albiceleste no estaba en los planes. Mirá los videos.

El alocado festejo de la Sub 20 de Paraguay al momento del empate y luego dando vuelta el resultado, es un claro reflejo de la importancia que le da el seleccionado Guaraní al triunfo. Es que en ese momento, no solamente se reincorporaba tras la caída ante Colombia en la primera jornada, sino que también era consciente de que bajaba al cuco de la zona y al candidato de todos.

El bajo nivel que tuvo el seleccionado argentino primero ante Chile y luego ayer contra Paraguay dejó a todos sorprendidos, algo que confesó el autor de la igualdad: “La verdad que nunca nadie espera una actuación tan floja de Argentina, porque sabemos lo que representa Argentina y los grandes jugadores que tienen, pero nosotros no pensamos en eso, nosotros pensamos en el partido y en que tenemos que ganar, algo que por suerte lo pudimos hacer”.

Después Derlis González se refirió al partido y valorizó el esfuerzo del conjunto paraguayo: “La verdad que sabíamos que iba a ser un partido muy complicado como lo fue, pero por suerte lo sacamos adelante y ganamos. Yo creo que la figura del partido fue todo el equipo, como siempre el equipo es la figura por la garra que tuvo y la actitud que tuvo en todo el partido”.

Por su parte el entrenador Víctor Genes, manifestó su opinión en conferencia de prensa y además destacó los cambios tanto de actitud como de juego, en la etapa complementaria: “En el momento que sufrimos el gol tuvimos que cambiar y en el segundo tiempo mejoramos mucho, creo que el ingreso de Almirón nos dio mejor juego en la mitad de la cancha, nos dio mejor salida y no hacer tantos pelotazos y ahí empezamos a mejorar, además la actitud del equipo ha mejorado mucho respecto del otro partido, también el ingreso de Derlis González fue importante porque en su primera jugada pudo hacer el gol, pero bueno hay que concentrarse también en algunas cosas que hay que mejorar”.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 17:48
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec