Deportes

Trobbiani: "La verdad, estamos muy mal"

El entrenador de la sub 20 confesó que la situación de la Albiceleste está cada vez peor. "Asumo toda la responsabilidad", dijo. Mirá el video.

La pésima actualidad del Sub 20 argentino sigue recolectando críticas a montones. Es que sin dudas que los espectadores mendocinos están siendo testigos de una de las peores selecciones de la categoría en los últimos años.

En este Sudamericano, Argentina tiene panorama oscuro en cuanto a las posibilidades de clasificación y sobre todo al sistema de juego que ha exhibido en los dos partidos que lleva disputado. Este aspecto fue reconocido por el entrenador Marcelo Trobbiani: “Estamos mal, la verdad que estamos mal, porque ya no dependemos de nosotros, pero bueno hay que sacar los dos partidos que vienen adelante y después a esperar resultados”.

Sobre el dramático encuentro frente a Paraguay, Trobbiani, que no brindó la clásica conferencia de prensa, analizó: “El partido en el primer tiempo nos salió bien, tratamos bien la pelota pero no lo definimos, después cuando teníamos el balón nosotros lo perdimos y después nos agarraron mal parados que son cosas que no pueden suceder, pero bueno esto es fútbol y lamentablemente nos costó el partido. En el segundo tiempo nos quedamos, tuvimos errores, pero yo soy el único responsable y habrá que seguir, hay que ganar los dos partidos que quedan”.

Estamos mal, la verdad que estamos mal porque ya no dependemos de nosotros

Luego agregó: “Con los cambios (respecto al partido con Chile) anduvo bien el equipo en el primer tiempo y después incomprensiblemente tuvimos dos pérdidas y bueno, estos son pibes de 19 y 20 años, yo asumo toda la responsabilidad y habrá que levantar cabeza y seguir para adelante, estamos muy golpeados y hay que ganar los dos partidos que quedan y después a esperar”.

Además aseguró que no tuvo diálogo con los futbolistas tras la dura caída: “No hablé con el plantel porque he hablado todos los días, ahora hay que estar tranquilos y hay que entrenar y poner al mejor equipo para jugar el domingo, la idea es jugar como en el primer tiempo”.

Por último se refirió a los silbidos de la gente: “La reacción de la gente es normal, en el primer tiempo la genta aplaudió mucho y en el segundo tuvimos los errores, creo que si hacíamos el segundo hubiera sido otra cosa”.

Opiniones (3)
16 de julio de 2018 | 10:35
4
ERROR
16 de julio de 2018 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Trobiani Decir que : "soy el unico responsable". eso se cae de maduro , y claro que lo sos, no es necesario que lo digas, estos jugadores mas los "cinco fantasticos" como vos los denominaste en la previa, no tienen trabajo de equipo, no saben ocupar espacios, corren, y corren a veces sin sentido, la defensa no sabe defender y los delanteros, agachan la cabeza y van para adelante a chocar con los defensores rivales, parecen un rejuntado, no una seleccion que se preparo previamente, y eso es todo trabajo del DT, es evidente que tu capacidad como DT deja mucho que desear.- Gracias
    3
  2. Como siempre pasa, creen que juntar a 11 tipos que jueguen bien es suficiente pero si no funcionan como equipo, fuiste.
    2
  3. El equipo tiene jugadores de buen pie, le falta trabajo, no tiene estrategia de juego, no tiene actitud, lo que es peor, no funciona como equipo, el Sr. Trobiani tiene una manifiesta incapacidad para ocupar el cargo de DT, seguramente esta ahi por ser amigo de alguien, por que es con el respeto que amerita el comentario un INUTIL...........
    1