Deportes

Del Potro espera rival de la qualy en Australia

El número uno argentino debutará en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, ante un jugador de la clasificación.

Juan Martín Del Potro, raqueta número uno del tenis nacional, debutará en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, ante un jugador surgido de la clasificación, según el sorteo del cuadro principal realizado anoche en Melbourne.

Del Potro, por otra parte, se metió en la final del torneo exhibición de Kooyong al vencer por 6-4 y 6-1 al chipriota Marcos Baghdatis.

De esta manera, el mejor tenista argentino dirimirá el certamen que se celebra como previa del Abierto de tenis de Australia (primer Grand Slam de la temporada) frente al local Lleyton Hewitt, 82 en la clasificación internacional.

El tandilense Juan Mónaco, por su parte, jugará su partido de primera ronda en Australia ante el estadounidense Alex Kuznetsov, mientras que Carlos Berlocq y Guido Pella enfrentarán a dos tenistas de la clasificación.

El correntino Leonardo Mayer jugará ante el local Bernard Tomic y el marplatense Horacio Zeballos debutará ante el italiano Andreas Seppi.

Además, el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, tendrá un debut complicado ante el francés Paul Henri Mathieu, mientras que el suizo Roger Federer (2) se medirá con el ascendente francés Benoit Paire.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:17
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec