Deportes

Brasil también decepcionó en el debut

La Verdeamarela igualó 1-1 con Ecuador en el primer turno, mientras que Uruguay chocará con Perú a partir de las 22.10.

Al igual que el seleccionado argentino en el día de ayer, el debut de Brasil en el Sudamericano Sub 20 no fue lo que se esperaba. La verdeamarelha no pasó del empate 1 a 1 con Ecuador en el estadio del Bicentenario en San Juan.

La primera parte fue muy igualada, y donde los brasileños ponían el juego y las mejores jugadas, los ecuatorianos ponían el peligro en jugadas puntuales. Así, tras varios intentos llegó el gol de los de Julio César Rosero. Un centro desde la banda de Uchuari lo aprovechó Parrales, que se adelantó a los dos centrales brasileños y remató por encima del arquero Luiz Gustavo que no pudo evitar el gol.

Entonces, Brasil aceleró en busca del empate. Con un inspirado Matteus, que protagonizó las acciones más destacadas de la canarinha, el portero ecuatoriano Cuero veía como cada vez le costaba más evitar el gol del rival.

Aunque Brasil generó buenas jugadas, el gol de la 'seleçao' llegó tras un doble error de Luis León propició el empate. El defensa ecuatoriano perdió el balón dentro de su área, lo que habilitó a Brasil para recuperar y disparar a puerta de la mano de Mattheus. El tiro lo despejo el meta Cuero pero el rebote tocó en el propio León y se coló en la red.

En la segunda mitad Ávila fue a por el choque dando entrada a Fred y Leandro en lugar de Anderson y Marcos Junior, que no estuvieron muy acertados en el primer tiempo.

Brasil lo intentó y tuvo las mejores opciones pero el técnico no estimó oportuno dar entrada a Rafinha para tratar de vencer y acabó sin conseguir un gol que le habría permitido arrancar la competición con victoria.

Perú y Uruguay cierran la jornada.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 02:41
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec