Pidieron un brujo para limpiar a las "Escandalosas"

Parece que la mayoría del elenco de la obra que se presenta en Mar del Plata cree que la esposa de Beto César lleva mala energía al teatro.

Escandalosas, la obra encabezada por Carmen Barbieri y Moria Casán, no atraviesa por la mayor de las suertes. Si bien en lo referido a la venta de entradas vienen muy bien, las internas en el elenco dejan muchas cuestiones para contar.

Una de ellas ocurrió el fin de semana, cuando la bailarina uruguaya Andrea Ghidone se cayó de un aro que estaba colgado a dos metros del piso y terminó internada.

Según publicó PrimiciasYa, una parte del elenco empezó a filtrar una información que llena de temor a varios supersticiosos. Se trata de la aparición de Alicia, la esposa de Beto César.

Victoria Xipolitakis es, supuestamente, la mayor motivadora del rumor. La vedette cree que Alicia, desde que empezó a transitar por los pasillos del teatro, le trajo mala suerte al elenco y que su presencia genera mala vibra.

La cuestión llegó a tal punto que mandaron a llevar un brujo al lugar para limpiar la zona de camarines. Beto, al enterarse, le dijo a Xipolitakis que no hable más ni de su esposa ni de él.

Un dato llamativo es que Alicia tenía prohibido visitar los camarines por expresa orden de Carmen, por todo lo que la mujer de César dijo en televisión sobre ella. Sin embargo, ese pedido no se respetó y la esposa del cómico pisó la interna del grupo. Ahora todos la acusan de "yeta".

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:27
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve