Deportes

Carlitos Tevez le respondió a Mancini

El argentino habló sobre el lamento expresó de su entrenador por no haber contratado a Van Persie.

Carlos Tevez, delantero del Manchester City de Inglaterra, relativizó hoy las declaraciones de su entrenador, el italiano Roberto Mancini, en las que lamentó no haber contratado en julio pasado al atacante holandés Robin Van Persie, hoy en el Manchester United.

"Esas palabras son una motivación para los delanteros" del City, afirmó a la cadena británica BBC Tevez, parte del actual trío atacante de los Citizens junto a su compatriota Sergio Agüero y  el italiano Mario Balotelli.

Mancini, la semana pasada, consideró que la "diferencia" entre su equipo y el Manchester United, que es puntero de la Premier con siete puntos de ventaja sobre sus vecinos, es la pericia del delantero holandés, que llegó a Old Trafford esta temporada procedente del Arsenal por unos 30 millones de euros.

"Estuvimos muy cerca de firmar con él. Conozco la razón (por la que no se firmó) pero no la diré y no fue por dinero. Queríamos a Van Persie porque sabíamos que es totalmente distinto a nuestros otros delanteros. Queríamos mejorar, sobre todo de cara a la Liga de Campeones", indicó el DT Mancini.

Esas palabras son una motivación para los delanteros.

Para Tevez, ese interés en mejorar el equipo le viene bien al actual plantel que debe "continuar luchando", después de quedar eliminado de las competencias europeas en diciembre pasado.

"Continuaremos haciendo nuestro trabajo. Queda todavía un largo camino por delante y muchos partidos por disputar. La emoción de la Premier League consiste en que siempre hay batalla hasta el último momento", señaló Tevez.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:49
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"