Deportes

Lanzini, Iturbe y compañía lamentaron la caída

Los pibes argentinos aseguraron que la derrota fue dura, pero que confían en salir adelante. Mirá los videos.

Muy pocos jugadores quisieron dialogar con la prensa, ya que la derrota contra Chile había calado hondo en los ánimos. Un traspié de este calibre no era esperado ni por el más optimista hincha de la Roja, por eso algunos futbolistas de la Albiceleste pasaron de largo ante la presencia de los periodistas.

Uno de los que brindó declaraciones fue Juan Iturbe, que en primer lugar comentó: “Ellos tuvieron una y la supieron aprovechar, nosotros estuvimos 90 minutos en el campo de ellos y no pudimos”.

Sobre el juego del equipo opinó: “A nosotros nos caracterizaba el individualismo, pero hoy no se dieron las cosas porque la verdad es que jugamos muy ansiosos, pero ahora hay que levantar cabeza y mirar para adelante”.

A pesar del malestar generado por la caída, Iturbe es cauto: “Estamos empezando recién, yo me acoplé al equipo recién hace un mes y lo mismo otros chicos, pero acá todo recién empieza. Hay que seguir jugando y trabajando, hay que seguir para adelante y hay que hacer las cosas que diga Trobbiani, porque ahora hay que dejar de lado a Chile y pensar en Paraguay”.

Por su parte Manuel Lanzini manifestó: “Hay que pensar en frío ahora porque esto ya pasó, ahora tenemos que reflexionar en los errores que cometimos para tratar de corregirlos”.

El enganche de River no tuvo un partido preciso, al igual que el resto del equipo: “Creo que pateamos muchas veces al arco y tuvimos muchas situaciones, ellos llegaron una vez y convirtieron un gol que no lo esperábamos, pero bueno hay que mejorar”.

Por su parte la otra estrella del conjunto de Trobbiani, Alan Ruiz remarcó: “Tuvimos todo el tiempo la pelota y nos faltó la puntada final”.

Sobre si Chile sorprendió al elenco argentino, el pibe del Cuervo señaló: “Ya sabíamos esto de que Chile nos iba a venir a jugar de igual a igual, más allá de que en la cancha éramos locales nosotros”.

Por último dijo: “El grupo está muy fuerte y hay que dar vuelta la página rápido para pensar en Paraguay. Es un torneo donde no hay que desesperarse porque jugamos cada dos días, así que hay que estar tranquilos”.

Perlita: jugadores chilenos se enojaron con la organización:

Un error en el protocolo provocó el fastidio del seleccionado chileno. Resulta que hubo una confusión en el orden de prioridades dentro del protocolo, ya que parte de la organización ordenó que los jugadores se saluden, como antes del inicio de cada partido, pero mientras sonaba el himno de Chile.

Los jugadores de la Roja advirtieron las estrofas de su himno mientras les daban la mano a los árbitros y a los futbolistas argentinos, sin embargo debieron cumplir con el saludo correspondiente. Esto produjo la bronca de algunos futbolistas del vecino país, que en un principio pidieron que se repita el himno, pero que al final cantaron los últimos versos de su himno.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 03:10
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve