Jacobo Winograd arremetió contra el novio de Fort

El mediático salió a defender al empresario chocolatero, tras la acusación que Ricardo Fort realizó contra su ex Rodrigo Díaz por estafa.

Uno de los mediáticos más famosos del país, Jacobo Winograd, defendió a Ricardo Fort, en medio de la aparente estafa y complot armado por su entonces novio Rodrigo Díaz.

Jacobo, quien trabajó con el chocolatero en el programa de éste, Fort Night Show, aseguró que Fort está "destruido y se la pasa llorando de impotencia".

Durante una entrevista con el programa Informadísimos, reproducido por Teleshow, Winograd aseguró que "tienen que ir todos presos si es culpable Rodrigo. Él, su madre, todos. Me duele que Ricardo no le quiera hacer una denuncia al pibe".

El mediático explicó que, del entorno de Fort, pocos los quieren de verdad: "Nadie le dice esto, pero es así. No puede ser que meta a cualquiera a su casa. A este pibe lo conoce hace dos meses y ya hablaban de casamiento y de hijos".

"Si mañana Ricardo se seca, queda más solo que Kun Fu. La mayoría están con él por interés. Y este pibe, que le gastó un millón de pesos con la tarjeta, es el puma de bengala más grande que ví en mi vida", aseguró Jacobo.

Jacobo dijo que se enteró del plan de Rodrigo y que tenía en mente algo más ambicioso: "Al pibe lo estaban preparando para (estar con) el hombre más rico de la Argentina, que no lo voy a decir porque auspicia todos los programas de la televisión".

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 00:29
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec