Tres estrenos llegan a los cines mendocinos

“Una aventura extraordinaria”, “Jack Reacher” y “Mentiras mortales” son los títulos de las películas que se verán desde hoy en Mendoza.

Una aventura extraordinaria (“Life of Pi”)
Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.

Elenco: Suraj Sharma, Irrfan Khan, Tabu, Gérard Depardieu.
Director: Ang Lee.



“Jack Reacher”
El investigador, ex-militar, Jack Reacher (Tom Cruise) llega a la pantalla. Cuando un francotirador termina con cinco vidas de seis disparos toda la evidencia apunta al sospechoso bajo custodia.

En el interrogatorio, el sospechoso hace sólo una declaración: "¡Atrapen a Jack Reacher!". Así comienza una búsqueda implacable de la verdad, que enfrenta a Jack Reacher a un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto.

Elenco: Tom Cruise, Rosamund Pike, Robert Duvall, Werner Herzog, Richard Jenkins.
Director: Christopher McQuarrie.



“Mentiras mortales” (“Arbitrage”)
Robert Miller (Richard Gere) es un adinerado magnate que en la víspera de su cumpleaños 60 disfruta de las mieles del éxito así como de una privilegiada vida profesional y familiar. Parte importante de su prosperidad son su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su vasto imperio.
Pero tras las apariencias, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio antes de que se descubran una serie de manejos ilegales y para complicar aún más las cosas mantiene un romance con una comerciante de arte francesa (Laetitia Casta).

Justo cuando se dispone a finalizar la esperada transacción, un sangriento e inesperado error le obligará a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral. Un tenso y seductor thriller sobre cómo el amor y la lealtad no se pueden mezclar en el complicado mundo de las altas finanzas.

Elenco: Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth.
Director: Nicholas Jarecki.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 14:27
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"