Deportes

Messi está nominado para otro premio importante

El argentino figura entre los candidatos a ganar el Laureus al Deportista del Año. Competirá contra Bolt y Phelps entre otros.

El futbolista Lionel Messi fue nominado por cuarta vez consecutiva para los premios Laureus 2013 en el rubro Deportista del Año, informó hoy la organización.

Esta disputa no le resultará del todo fácil al rosarino ya que aquí no competirá exclusivamente con futbolistas, sino que se mezclarán disciplinas y logros, por lo que cualquiera de los que llegaron a la final puede destronar a otro.

Messi correrá por este premio contra el velocista jamaicano Usain Bolt y el nadador estadounidense Michael Phelps

Messi correrá por este premio contra el velocista jamaicano Usain Bolt y el nadador estadounidense Michael Phelps, otros acaparadores de premios, en sus casos, oros olímpicos al por mayor.

De hecho, a Messi le falta un premio Laureus individual, ya que lo ganó como equipo el Barcelona, el año pasado en el rubro correspondiente.

En la disputa entran también el fondista británico Mo Farah piloto alemán Sebastian Vettel (con tres campeonatos mundiales de conductores consecutivos) y Bradley Wiggins, ciclista británico ganador del Tour de Francia y medallista olímpico contrarreloj.

El sorprendente paracaidista australiano Felix Baumgartner, quien se convirtió en el primer humano en romper la barrera del sonido al realizar un salto estratosférico en caída libre desde 39 kilómetros de altitud sobre Nuevo México en octubre pasado, es uno de los nominados en la especialidad deportes extremos.

Los ganadores serán anunciados en los Laureus World Sports el 11 de marzo en Río de Janeiro.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:18
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve