Deportes

Mónaco se bajó del ATP de Kooyong

En la previa de Australia, el argentino informó que no participará de la exhibición por lesión en su mano.

No está siendo el arranque de año ideal para los jugadores argentinos. De la nueva baja de Eduardo Schwank a la insólita quemadura de Leonardo Mayer, pasando por las molestias que sufrió Carlos Berlocq en Sídney y que lo privaron de jugar la clasificación, la constante parece ser el de algún padecimiento físico.

Ahora, quien se suma a esa lista es el argentino Juan Mónaco, N°12 del mundo. "Lamentablemente, por una lesión en mi mano no podré jugar en la exhibición de Kooyong".

Agrega: "Tal y como me lo recomendó mi médico, los próximos días iré entrenando progresivamente con la esperanza de poder participar en el Australian Open", comunicó el jugador a través de su página de Facebook.

Lamentablemente, por una lesión en mi mano no podré jugar en la exhibición de Kooyong, en los próximos días entrenando con la esperanza de poder participar en Australia", declaró Mónaco.

El tandilense, informa ESPN , iba a arrancar la temporada en la tradicional exhibición junto a otro argentino, Juan Martín del Potro, luego de esquivar la actividad en la primera semana y seguir entrenándose en su Tandil natal.

Ahora, el debut llegaría oficialmente en Melbourne, si es que el jugador se recupera a tiempo.

Pico parte como 11° favorito en el primer Grand Slam del año, aunque no defiende puntos importantes: apenas 10, ya que en 2012 cayó en primera ronda con el alemán Philipp Kohlshcreiber, duelo que se repetirá en febrero en Copa Davis.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 02:48
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec